sábado, 28 de abril de 2007

TALISMAN DE MARTE...


Descripción del Talismán de Marte :
El esoterismo escrito o grabado expresa en cada línea o letra del dibujo una idea bien definida, comprendida por quien conoce los símbolos utilizados y sus significados. Marte, regente del día martes, que es la fuerza, la voluntad, expresa en el pentagrama La Salud.
Al imaginarlo o al tenerlo, ayuda y favorece la curación. El ángel de Marte es Samael y su elemento es el fuego.
En la parte superior hay un triangulo con el vértice hacia arriba que indica las corrientes que ascienden desde el planeta al cielo; unido a un triangulo con el vértice hacia abajo, que indica las corrientes que descienden desde el cielo al planeta, forman el sello de Salomón, que representa el enlace, la conexión existente en el hombre, entre el macro cosmos y el micro cosmos.
En la parte inferior del talismán, como otro símbolo de enlace se encuentran cuatro caracteres hebreos, que tal como el egipcio y el chino, son jeroglíficos y cada letra representa un número, por lo tanto, una idea. En este caso significa HEOVA: el Ser que es, ha sido y será.
Los signos jeroglíficos que actualmente estamos usando datan del siglo V antes de Cristo. La lengua hebrea es considerada una lengua sagrada, con 22 caracteres o claves, derivadas de los jeroglíficos egipcios casi directamente. Los símbolos-letras actuales reproducen los caracteres usados por Moisés.
El símbolo de Marte: la Fuerza, La voluntad, se representa con la ESPADA. El símbolo de la inteligencia de Marte se encuentra representado en el ángulo inferior del brazo izquierdo (visto de frente), de la pentalfa. El símbolo atribuido a Marte se encuentra ubicado en el otro extremo de la estrella.
En los números solo se ve la cantidad que expresan, sin embargo, el esoterismo conoce las cualidades de los números y la idea de las asociaciones que ellos representan. A cada planeta corresponde un número representativo. Las constelaciones son el origen de los símbolos, jeroglíficos o alfabetos. El nombre místico de Marte es ADONAI.
Las letras hebreas ubicadas a lado izquierdo del símbolo de sabiduría de Marte, significan 65 que es el número correspondiente a Marte (6+5 = 11: LA FUERZA).
La letra hebrea SAMEK, en el extremo opuesto, corresponde con Marte. Numero 15, nombre divino SAMAEL...

viernes, 27 de abril de 2007

EL GAYATRI - MANTRA...



El Gayatri Mantra

El mantra-upasana (mantra de adoración) común, universal y más elevado que la tradición del Veda presenta en las escrituras reveladas. El Gayatri Mantran se encuentra recogido en el Rij Veda.

Om bhur bhuvah svaha tat savitur vareniyam bhargo devasya dhimahidhiyo yo nah prachodayat
Representación gráfica moderna del Gayatri Mantra-
El mantra-upasana (mantra de adoración) común, universal y más elevado que la tradición del Veda presenta en las escrituras reveladas -shruti shastra: Rik, Sama, Yajur, Atharva Veda. Este Mantra "medida y emblema" de todos los mantrams es conocido como Veda Gayatri o Surya Gayatri (por ser la llave del entendimiento del Conocimiento= Veda, y la llave del poder iluminatorio, como lo es es el Sol=Surya).
El Gayatri Mantran se encuentra recogido en el Rik Veda. A diferencia de los otros mantran, los "gayatris" siempre se dirigen en la primera persona del plural, de forma colectiva "nosotros", indicando el sentido de unidad, de sangha, de conciencia universal, de necesidad de liberación compasiva, de encender la luz con la luz, de entregar la llama del conocimiento a quien no la posee, la luz del saber a quien esta cegado por la oscuridad de la ignorancia.
VEDA SURYA GAYATRI MANTRAM
OM BHUR BHUVAH SVAHA TAT SAVITUR VARENIYAM BHARGO DEVASYA DHIMAHI DHIYO YO NAH PRACHODAYAT
Traducción
* Inevitablemente las traducciones sanskrita (sanskrito= idioma sagrado del Veda), han de contener inclusiones de significado para que puedan tener una coherencia de discurso, dentro de su contexto místico y simbólico. ** OM: La sílaba mística más importante de todas y el mantra del que provienen todos los mantramas y que a su vez los preside en la composición de los mismos. OM es la afirmación de Unidad de todo lo que existe con la energía de la cual proviene este universo y toda la existencia, la conciencia de todas las entidades vivientes y la unidad de todos los poderes y atributos del Ser tanto manifiesto, inmanifiesto como trascendente. OM no se debe traducir. *** TAT: Es una partícula mística rica en significado profundo y especialmente dentro de la filosofía Vedanta (Vedanta= Ultimo Conocimiento, el del Ser). Las escrituras sagradas del Veda declaran cuando se refiere a la Divinidad Absoluta y Suprema de muchas maneras en función de los atributos y aspectos en que se manifiesta, pero cuando ha de mencionarlo como principio aglutinador de todo en todo y más de todo, lo enuncia como "TAT", es decir "ESO". En "ESO" concentra el "esto y el aquello, el ese y el este". Al admirar su excelsa grandiosidad, no puede denominarlo con claridad y recurre a lo indeterminado del "ESO y el ESTO". Para construir la oración podía recurrir a la personificación de la Divinidad y llamarlo como "EL", pero seria quitarle su gnosis y prefiero, aún perdiendo belleza literaria, decirlozzz como más se aproxima... "ESO", pero... también entrego una segunda traducción más religiosa.
Versión gnóstica (vedantica)`
"OM -ESO es este mundo, -lo manifiesto-, lo sutil y lo celestial -que esta más alla de todo- ESO es, El Señor Soberano -que se manifiesta en el principio luminoso e iluminador del poder del Sol-, LO más Excelso -que contiene el poder de todos los Dioses- Meditamos en -ESO- Dios -Absoluto- Luz -que confiere sabiduría, bienaventuranza y liberación- -Que ESO- inspire y propicie la iluminación de nuestro entendimiento -y conciencia-"
Versión religiosa (bhaktica)`
"OM -EL es, este mundo, -lo manifiesto-, lo sutil y lo celestial -que esta más alla de todo- EL es, El Señor Soberano -que se manifiesta en el principio luminoso e iluminador del poder del Sol-, EL más Excelso -que contiene el poder de todos los Dioses- Meditamos en -EL- Dios -Absoluto- Luz -que confiere sabiduría, bienaventuranza y liberación- -Que EL- inspire y otorgue la iluminación de nuestro entendimiento -y conciencia-"
Glosa
OM
Afirmación de la Unidad de todo lo que existe con la existencia misma, desde lo manifiesto a lo inmanifiesto, lo visible y lo invisible, la entidad viviente, el universo y El Señor del Universo, los poderes divinos de la manifestación, preservación y destrucción de la existencia. La naturaleza del Ser (la Divinidad).
BHUH(R)
El mundo manifiesto de los seres corporales.
BHUVAH
El mundo sutil e inmanifiesto de los seres astrales.
SVAHA
El mundo celestial morada de los Dioses.
TAT
ESO, ESE, EL, El Absoluto Supremo.
SAVITUR
El Principio manifestador de la iluminación que actúa inmanentemente a través del Sol que da la vida y trascendentemente a través del Alma que da la conciencia.
VARENYAM
LO / EL más excelso, que contiene el poder de los dioses.
BHARGO
La luz que otorga la sabiduría y el entendimiento.
DEVASYA
El Dios de los Dioses, EL Dios Absoluto.
DHIMAHI
Meditemos, dejando fluir la conciencia.
DHIYO
EL intelecto que permite el entendimiento.
YO NAH
Que otorga su poder.
PRACHODAYAT
Inspira la iluminación...

domingo, 22 de abril de 2007

HERCOLUBUS,




CONFERENCIA SOBRE HERCOLOBUS
Quiero referirme en forma enfática al año 1962. Fecha: 4 de febrero. Hora: entre las 2 y 3 de la tarde.
Acaeció un acontecimiento extraordinario, hubo entonces un embotellamiento del tránsito celeste en la constelación maravillosa del Aguador, Esto que estamos afirmando aquí no es algo a priori, sin fundamento alguno, esto que estoy diciendo fue visto por todos los astrónomos del mundo. Desde todos los observatorios de la Tierra se pudo verificar que hubo un eclipse de sol y de luna total. Nadie que tenga conocimiento de astronomía podrá negarlo.
Fue precisamente, en ese día y a esa hora, que se inició la Era de Acuario y todos los planetas del sistema solar se dieron cita en la constelación del Aguador, para el gran concilio cósmico.
Existen muchas tesis sobre la fecha en que la Era de Acuario habría de iniciarse, algunos suponen que fue algunos años antes, otros suponen que fue años después, pero hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos,
El fenómeno cósmico fue visto por todos, repito, por todos los astrónomos del mundo, y a partir de esa fecha la vibración de Acuario se ha intensificado tremendamente.
Cuando nosotros observamos claramente el signo zodiacal de Acuario, podemos evidenciar cosas extraordinarias:
Acuario es casa de Urano y Saturno.
Urano es un planeta revolucionario y controla las glándulas sexuales, es terrible, catastrófico.
Saturno, obviamente nos recuerda al caos, el regreso al punto original de partida.
Frente a la constelación del Aguador encontramos a Leo.
Leo es un signo zodiacal de fuego, revolucionario, tremendo.
Acuario, dominado por el caos, es la muerte. Urano es la revolución. Leo es el fuego universal, abrasador. Obviamente, el León de la Ley sale al encuentro de la humanidad, que ya está madura para el castigo final.
Si nosotros meditamos en estos puntos de vista, llegamos a la conclusión de que los tiempos del fin han llegado y estamos en ellos. Incuestionablemente, nos encontramos en un momento crítico, terrible, difícil.
Innumerables enfermedades aparecen por aquí, por allá y acullá, La Tierra tiembla y se estremece en todos los ámbitos del mundo. Los mares, otrora limpios, se encuentran contaminados; las especies marinas están falleciendo. Los océanos se han convertido en verdaderos basureros.
Los desperdicios atómicos, ciertamente, no tienen lugar seguro donde puedan ser inofensivos. Claro está que tarde o temprano cualquier depósito atómico fallará y vendrá una horrible catástrofe.
La tierra, tan necesaria para los cultivos, se está volviendo estéril. Millones de seres que la pueblan, en un futuro próximo, experimentarán una gran desolación y muchas serán las personas que perecerán por falta de alimento. Guerra y rumores de guerra en todas partes. Enfermedades nunca antes vistas, etc., etc., etc,
La atmósfera se encuentra contaminada. Cuando uno sale de viaje a los campos y mira el azul del cielo, ya no brilla, le falta ese color nítido perfecto de otros tiempos, ahora brilla con un color ligeramente plomizo, verdoso, lo, que indica que la atmósfera ha sido alterada.
No se necesita ser muy sabio para entender que la camada superior de la atmósfera es el filtro que descompone los rayos solares en luz, color, calor y sonido. Desafortunadamente ese filtro se ha descompuesto debido a las explosiones atómicas. Antes de poco, ese filtro no podrá descomponer las vibraciones solares en luz, calor, color, sonido. Entonces el sol se verá negro y la luna roja como la sangre.
Por otra parte, la involución ha llegado al máximun, ya no hay padres para los hijos, ni hijos para los padres. Espantoso es lo que pasa entre padres e hijos en todos los rincones de la Tierra.
Se ha perdido la vergüenza orgánica. El intelecto se ha degenerado, etc., etc. Por donde quiera sólo se ve llanto y crujir de dientes, como dicen las Sagradas Escrituras. Mas no quiero volverme lúgubre, ni lo hago con el deseo de espantar a nadie, sólo quiero que reflexionemos de verdad y muy juiciosamente.
¿Qué fue de las buenas costumbres?
¿En qué quedó la vergüenza orgánica?
¿Porqué el intelecto se puso al servicio del mal?
Miremos a nuestro alrededor todo lo que sucede.
Indubitablemente, la humanidad se encuentra gobernada por los intelectuales, en todos los ámbitos de la Tierra. ¿De qué ha servido? ¿En qué estado se encuentra la humanidad?
Hay caos, hay anarquía y esto ustedes no lo pueden negar.
Así pues, reflexionemos. ¿Somos nosotros acaso felices? ¿Quién podría hablar de felicidad en esos tiempos?
Entonces nos encontramos ante nosotros mismos, abocados a nuestro propio destino, enfrentados ante el dilema del ser y no ser de la filosofía, Ha llegado la hora, pues, de reflexionar profundamente: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Para dónde vamos? ¿Cuál es el objeto de la existencia? ¿Por qué vivimos? ¿Y para qué?
Vivir así, comiendo, bebiendo, reproduciéndonos, resulta en el fondo bastante aburridor, hasta insensato, diríamos. Obviamente, nos encontramos en los tiempos del fin.
Cuando miramos a la Tierra con sus 4 estaciones, entendemos bien que nuestro planeta Tierra gira alrededor del sol en 365 días, con algunos minutos y fracciones de segundo. Esto se llama año terrestre y tiene cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.
No podríamos negar que existe también el año sideral, el año cósmico. Nuestro sistema solar de Ors, en el cual nos movemos y tenemos nuestro ser, viaja alrededor del cinturón zodiacal en 25.968 años. Este viaje del sistema solar alrededor del cinturón zodiacal es lo que constituye un año sideral.
El año sideral, así como el año terrestre, tiene cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. la primavera del año sideral es la edad de oro, donde la vida es un verdadero Edén. La humanidad sale perfecta de entre las manos de su Creador, gobiernan las jerarquías solares y por doquier bulle y palpita la felicidad.
En el verano o edad de plata del año sideral, palidece un poco este esplendor primigenio. Continúan las jerarquías solares gobernando un mundo sin fronteras, un mundo donde sólo hay paz y amor.
En el otoño, la edad de cobre del año sideral, la humanidad comienza con sus fronteras y sus guerras, con sus odios y sus crímenes. Mas en el invierno, en la edad de hierro, todo termina con un pavoroso cataclismo.
Nosotros nos encontramos, precisamente, en el invierno, en la edad del Kaliyuga, en la edad del hierro. Cada vez que una raza llega a la edad del hierro, al Kaliyuga, perece mediante pavoroso y tremendo cataclismo.
¿Qué diremos, por ejemplo, de la raza polar, otrora habitante del casquete polar del norte.?
Perecieron.
¿Qué diremos de los hiperbóreos, a los cuales alude Federico Nietzsche? Se dice que perecieron arrasados por fuertes huracanes.
¿Qué diremos de los Lemures ? Perecieron por lluvia, fuego y terremotos.
¿Y de los atlantes qué se ha dicho? ¿Qué dicen los libros sagrados? Realmente, todos afirman que hubo un Diluvio Universal. Fue entonces cuando los ejes de la Tierra se revolucionaron, los mares cambiaron de lecho y perecieron millones de habitantes entre las aguas del océano Atlántico.
Ahora es bueno que ustedes entiendan por qué estamos en el fin de la edad de hierro. La simbología esotérica, oculta, para representar el momento actual, pone un gran reloj de arena; está quieto, no funciona, como indicando que los tiempos del fin se han cumplido, Junto al reloj, un esqueleto con su guadaña simbolizando a la muerte.
El principio del fin de esta raza aria comenzó exactamente en la constelación de Acuario. Fue entonces cuando el sol reinició su marcha junto con todos los planetas del sistema solar alrededor del cinturón zodiacal. Una raza no dura más que lo que dura un viaje del sistema solar alrededor de las doce constelaciones. Ahora ha vuelto nuevamente a su punto original de partida.
Así pues, el año sideral está concluyendo y antes de poco habrá llegado a su fin. Los ejes de la Tierra serán revolucionados. Ya sabemos que el polo magnético no coincide con el polo geográfico. El polo norte se está deshielando, grandes icebergs se encuentran cerca de la zona ecuatorial y vienen desprendidos de los polos.
Así pues, la revolución de los ejes de la Tierra es un hecho demostrado, y que se puede comprobar con aparatos mecánicos perfectos. Añádase a eso algo insólito, quiero referirme a Hercólubus, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta Tierra.
Ya viene Hercólubus, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta Tierra, es gigantesco, poderoso, seis veces más grande que Júpiter y pertenece al sistema solar de Tilo. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de algún sistema solar, no, no se ha dislocado, gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de Tilo.
Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasará por un ángulo de nuestro sistema solar, entonces precipitará la catástrofe. En mecánica celeste, Hercólubus ayuda a verticalizar los polos, él es pieza de la gran máquina. El acercamiento de Hercólubus está a las puertas.
En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, y a pleno medio día aparecerá como otro sol. Cuando Hercólubus pase cerca de la Tierra, obviamente precipitará la catástrofe. Este gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria.
Secuencialmente diremos, el fuego líquido del interior de la Tierra originará nuevos volcanes y, en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso fue que Pedro dijo: "Los elementos ardiendo serán deshechos y la Tierra y todas las obras que en ella hay, serán quemadas".
El agua hará el dúo al fuego. La revolución de los ejes de la Tierra cambiará a los mares de lecho y perecerán todos los seres humanos.
Ahora quiero que entiendan por qué estamos formando el Ejército de Salvación Mundial. Nosotros queremos iniciar una nueva civilización, una nueva cultura. Los tiempos apocalípticos del fin han llegado.
La humanidad ha rasgado seis sellos del gran libro de San Juan, cuando rasgue el séptimo sello, el fin ha llegado. Se producirá la catástrofe.
Podría objetarse aquí que muchos otros, antes, en el pasado, aguardaron el fin y que nada pasó. Yo quiero decirles a ustedes que esta vez estamos hablando sobre leyes de mecánica celeste, Si la mecánica celeste no existiera, todo el cosmos terminaría en una catástrofe.
Así como en el continente atlante hubo una raza elegida, que sirvió de base o núcleo para la formación de esta quinta raza aria que hoy habita perversamente sobre los cinco continentes, así también diré que hoy se va a formar un núcleo para la sexta raza,
Así como los atlantes no creyeron jamás al Manú Vayvasvata que los tiempos del fin habían llegado, y en vísperas de la gran catástrofe se divertían, se daban en matrimonio, bebían y comían, al siguiente día eran cadáveres. Así también diré, que lo que estoy ahora afirmando en forma enfática, no será creído por todos.
Obviamente muchos se reirán diciendo: Sobre esto del fin del mundo se ha hablado mucho, ¿y qué? Pedro mismo el apóstol se adelantó diciendo que por estos días muchas gentes inicuas y perversas dirían., ¿Dónde está el cumplimiento de tu profecía, de tu venida, si todo permanece como en los primeros días de nuestros primeros padres?
Los atlantes también se rieron de la catástrofe, en su tiempo, pero cuando la revolución de los ejes de la Tierra hizo que los mares cambiaran de lecho, se hundió la Atlántida con todos sus millones de habitantes.
Hoy nuevamente nos acercamos a otra gigantesca catástrofe. Yo, como el Manú Vayvasvata, estoy advirtiendo como en aquel tiempo advertí a los atlantes. La hora final se acerca, ya viene ese monstruo planetario gigantesco que ha de tragarse al mundo. Al hablar así, sé que muchos de ustedes ofrecen resistencia, que en secreto se ríen, mas escrito está que el que ríe de lo que desconoce está, en camino de ser idiota.
Así pues, preparémonos, la Tierra está sometida en estos momentos a una gran agonía y el fin de toda agonía se llama muerte. Cuando un enfermo agoniza, cuando presenta síntomas inconfundibles de su muerte, bien sabemos que lo que sigue es su defunción, el desenlace.
La Tierra en estos momentos está gimiendo, está agonizando. Todo indica desastre y a la larga terminará en un pavoroso cataclismo. Cuando miremos salir el sol, cada vez más hacia el septentrión, sabremos que el tiempo del fin está más cerca y nos llevará hacia la catástrofe.
Así como en la Atlántida se formó un pueblo selecto, así estamos formando ahora un pueblo selecto. Quiero referirme en forma enfática al Ejército de Salvación Mundial. Este mensaje que estamos entregando habrá de llegar a toda la redondez de la Tierra, a todos los corazones.
La Gnosis brilla ahora en Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, ya empezó en los E.U.A. y Canadá. Hay lumisial en Santo Domingo, Tenerife y España. Antes de poco, el Movimiento Gnóstico relumbrará maravillosamente en todo el Hemisferio Occidental. Puede decirse que ya centellea por aquí, por allá y acullá. Puede decirse que ya está formado el Ejército de Salvación Mundial.
Un poco más tarde, continuaremos nosotros en Francia, Inglaterra y todos los países de Europa. Posteriormente avanzaremos sobre Asia y Oriente. Será precisamente en el continente Asiático donde la gnosis llegará a su apogeo. Esta es la primera fase de la labor de difusión.
Luego, los Hermanos encargados de esta labor nos retiraremos al silencio y meditación, hasta que esté lista la levadura, hasta que llegue la época. Momentos antes de la catástrofe, sacaremos de entre el humo y las llamas a aquellos que hayan trabajado sobre sí mismos. Aquellos que se hayan transformado, Aquellos que hayan eliminado de su psiquis los elementos inhumanos que poseemos.
Serán seleccionados, llevados a un lugar secreto, a una isla en el Pacífico, entre meridiano de longitud y latitud. Desde allí contemplaremos el duelo del fuego y el agua durante siglos.
Después de la catástrofe, la Tierra quedará envuelta en fuego y vapor de agua. A nosotros, los Hermanos, nos tocará sacar al pueblo selecto que vivirá en un lugar escogido, hasta que la Tierra esté nuevamente en condiciones de ser habitada.
Del fondo de los mares surgirán nuevas tierras y cuando un doble arco iris resplandezca en el firmamento, señal de un nueva alianza entre Dios y los Hombres, llevaremos al pueblo selecto a habitar nuevas tierras y nuevos cielos.
Así pues, que se sepa de una vez y para siempre, que la raza aria, que hoy perversamente puebla la superficie de la Tierra, va a perecer, va a ser destruida. De todo esto que se ve, no quedará ni la ceniza. Todo será quemado, todo será sepultado en el fondo de los mares.
Creo que ahora van entendiendo el sentido del porqué de la creacion del Ejército de Salvación Mundial. Empero, no toda la humanidad nos escuchará. Tampoco se escuchó al Manú Vayvasvata en su época, se rieron de él. Tampoco se escuchó a los paladines de aquella época, la gente nunca acepta la cruda realidad de los hechos, hasta que los tiene encima. La gente siempre busca escapatorias, busca evasivas, cree que puede seguir como está, hasta que viene el fracaso.

alcione...




CONFERENCIA SOBRE ALCIONE
Pongan el máximo de atención. Ante todo, es necesario saber que desde el año 1962, el 4 de febrero, entre las dos y tres de la tarde, se inició la Era de Acuario, del Aguador. Hubo un acontecimiento que ustedes recordarán en sus memorias, me refiero a aquel congreso de mundos, de planetas que se encontraron, precisamente, en la constelación del Agitador. Fue verdaderamente un embotellamiento del tránsito celeste, un encuentro de mundos. Hubo un eclipse de sol y de luna.
Hacía muchos años que veníamos nosotros hablando de tal evento cósmico y habíamos dado hasta la hora. Habíamos aseverado juiciosamente que tal acontecer tendría lugar el 4 de febrero de 1962, entre la dos y tres de la tarde. Hecho que sucedió concretamente.
Teníamos como 15 o 20 años de venir diciendo lo mismo. De manera que cuando el hecho acaeció, cuando el acontecer llegó, a ninguno de los hermanos del Movimiento Gnóstico Internacional les cayó de nuevo. Únicamente vieron confirmado lo que se había dicho con tanta anticipación.
Un congreso de mundos, tal como acaeció en esa fecha y año, a esa hora, no se da todos los días, sino únicamente cuando se inicia una nueva era.
Así pues, hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos. Mas eso no es todo, desde aquella fecha algo más está por acontecer.
Ya sabemos que Acuario está gobernado por Saturno y Urano y que es completamente revolucionario. Saturno está alegorizado en la alquimia por el cuervo negro, el regreso al caos primitivo, original. En cuanto a Urano, está perfectamente demostrado que es rebelde ciento por ciento, revolucionario, catastrófico.
En esta cuestión relacionada con las estrellas, hay acontecimientos, hay sucesos que bien vale la pena conocer. Se ha hablado mucho sobre Alcione y esto nos invita a la reflexión. Alguna vez, en los mundos superiores, hube de platicar con él ampliamente. Entonces pude evidenciar que sí en verdad es un Adepto de la Gran Fraternidad Blanca.
Mucho dijo sobre Alcione y citó a Krishnamurti, en alguna forma lo relacionó con aquella estrella. Esto es profundamente significativo.
Alcione es un sol bastante interesante. Alrededor de ese sol giran otros tantos soles. Se ha dicho que el sol que nos alumbra es el séptimo sol que gira alrededor de Alcione. No lo admitirán naturalmente los sabios de la ciencia oficial, pero los esoteristas no ignoramos la realidad de lo que significa ese gran sol.
Hay un gran juego de mundos alrededor de Alcione, son siete soles y cada uno de ellos alumbra y da vida a los planetas y satélites que giran en su respectiva órbita. No podemos negar que este sol que nos alumbra tiene su grupo de mundos, a los cuales alumbra y da vida.
Cuando uno comprende la forma en que se organizan los sistemas de soles y cómo giran éstos alrededor de sus centros gravitacionales, pues avanza mucho sobre el terreno del conocimiento.
Las Pléyades
Han sido citadas por las Sagradas Escrituras, por la Biblia y por muchas enseñanzas de tipo esotérico. Alcione es, precisamente, el sol principal de las Pléyades y a su alrededor gravitan 7 soles, siendo nuestro sol el séptimo que gira alrededor de Alcione. Cada sol es el centro de un sistema solar y Alcione es el centro de 7 sistemas solares. Esto nos invita reflexionar un poco.
Recordemos a Saturno con sus grandes anillos de piedra, arena meteórica y roca, etc., etc. Estos anillos están limitados exclusivamente a Saturno. Mas es bueno saber que Alcione también tiene sus anillos. Estos en sí mismos son más grandes que los de Saturno, y a diferencia de los de Saturno, que están construidos de roca, piedras meteóricas, arena y materiales de distinta especie, los de Alcione indudablemente forman un todo único y son radioactivos. Están constituidos por radiaciones.
Pero, ¿a qué clase de radiaciones me quiero referir? Sencillamente a las radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón. Los electrones fraccionados liberan energía, un tipo de energía que algunos autores llaman manásica. Este término es sánscrito y de alguna manera se relaciona con el manas inferior o mente inferior, o con el manas superior o mente superior.
Tales electrones liberan un tipo de energía desconocida. Si el animal intelectual, equivocadamente llamado hombre, pudiera desintegrar los electrones como desintegra el átomo, obviamente estaría preparado para provocar una catástrofe, que no solamente afectaría la parte tridimensional de Euclides, sino aún más, afectaría las regiones sefiróticas de Hod o mundo de las emociones, o a Netzach, mundo de la mente, o tal vez hasta Tiphereth, mundo de las causas naturales. Esas regiones sufrirían grandes daños.
Si algún loco de los terrícolas pudiera desintegrar el electrón, tendría una energía diferente a la que resulta del fraccionamiento de los átomos. Energía aún más terrible que la energía de la bomba H o cualquier otro elemento mortífero.
Afortunadamente los científicos aún no son capaces de fraccionar el electrón y aprovechar la energía encerrada en ellos.
En Alcione se dan casos en que los electrones son fraccionados, destruidos. liberan un tipo de energía desconocido, diferente a los rayos catódicos, rayos X o rayos N.
Por allá, por el año de 1974, tres astronautas que gravitaban alrededor de la Tierra informaron de un tipo de radiación, o un tipo de energía desconocida, insospechada para la ciencia oficial. Obviamente, desde 1962, específicamente desde el 4 de febrero del citado año, nuestro planeta Tierra y, en general, todo el sistema solar, ha estado a punto de entrar en los terribles anillos de Alcione.
Tales anillos se extienden a unos cuantos años luz, son inmediatamente descomunales. Sin embargo, en un momento dado, nuestro sistema solar entrará en los anillos de Alcione. Lo que habrá de suceder, muy pocos lo sospechan. Si la Tierra entra primero, está dicho por Paul Otto Hess, parecería todo como un gran incendio, como un verdadero fuego pictórico de luces.
Mas si fuese el sol el primero en entrar, de acuerdo con los cálculos que se han hecho, tal radiación interferiría con los rayos solares y por este motivo habría una obscuridad que duraría 110 horas, después de lo cual todo se normalizaría y, a diferencia de la primera, en que todo parecería un gran incendio, en este segundo caso las tinieblas envolverían a la Tierra. Pero realmente no habrían tinieblas, porque todo estaría salpicado de luces; para darles una idea, sería como una lluvia de estrellas sobre la faz de la Tierra. Después, todo volvería a normalizarse, De todas maneras ya nuestra Tierra, metida dentro de los anillos de Alcione, estará sometida a una vibración muy especial.
Las moléculas, fueran éstas de hierro, fósforo, calcio, cobre, nitrógeno, carbono, almidón, etc., etc,, serían completamente modificadas debido a la radiación. Esto implica que ustedes verán un cambio en la materia.
Creen los hombres de ciencia que conocen la materia, pero realmente no la conocen. El concepto que se tiene sobre la materia no pasa de ser eso, un concepto y nada más. La materia como substancia es desconocida para. los físicos.
No digo que la materia meramente física no pueda destruirse, pero la substancia en sí misma, ese famoso iliaster que después de la gran noche cósmica reposa entre las tinieblas profundas del abismo o espacio sin fondo, eso no lo conocen los científicos modernos.
Los átomos ofrecen muchas sorpresas. Los científicos nada saben sobre los átomos antes de la existencia y mucho menos podrán saber de los átomos cuando el universo deje de existir.
Los átomos ofrecen muchas sorpresas que el hombre de ciencia, física nuclear, ni remotamente sospecha. Los átomos llevan en su interior eso que los hebreos llaman partículas ígneas, hachín o almas ígneas. Esas almas ígneas son formidables, sin ellas no podrían los átomos procesarse en la constitución viva de la materia.
Así que, en realidad de verdad, nadie conoce los poderes de, por ejemplo, unos cuantos granos de arena. Podríamos estar seguros que nadie sabe los poderes allí encerrados y de lo que son capaces los hachín o almas ígneas, que están encerrados en cada átomo.
Los grandes magos de Oriente saben trabajar con esas partículas ígneas de los átomos y en el caos. Esos átomos, impulsados por las partículas ígneas, obviamente desarrollan poderes formidables que ni remotamente sospechan los científicos modernos
No se extrañen, pues, de lo que digo, que las radiaciones ígneas o radiaciones vivificantes de los átomos de Alcione vengan a alterarías moléculas de la naturaleza.
Esta radiación, envolviendo la Tierra, será terrible, tan terrible que no volverá haber noche durante 2,000 años. Toda la Tierra quedará envuelta en tal radiación y no será necesaria la luz del sol para poder ver. Esta radiación iluminará hasta las cavernas más profundas y durante dos mil años no habrá noche, sino un gran día continuo sin noche. Así está escrito y los mejores sabios están de acuerdo en ello.
Obviamente, los hombres de ciencia no aceptarán lo que nosotros estamos afirmando enfáticamente hoy. De ninguna manera lo aceptarán, porque no comulga con sus dotes cientifistas, pero esto es una realidad. Los organismos de todos los seres serán modificados, igual plantas que animales , etc., etc.
Muchas plantas que hoy no existen, muchas especies animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas más apartadas, serán vivificadas por la radiación y como consecuencia o corolario vendrán a tomar existencia.
Este acontecimiento se sucede cada 10,000 años. Ha sucedido anteriormente y volverá a suceder, porque obedece al tránsito celeste y forzosamente nuestro sistema solar tiene que pasar por los anillos de Alcione.
Algunos podrán decir que Alcione está muy lejos, que se trata de una Pléyade y que nada tiene que ver con nuestro sistema solar. Es muy bonito hablar así, en forma ignorante. Pero la realidad es que el sol que nos alumbra forma parte de Alcione y es el séptimo. Se trata de un sistema de soles que giran alrededor de Alcione.
El evento antes citado se procesará o durará 2, 000 años.
La radiación de los anillos de Alcione ejercerá una influencia específica sobre la rotación de nuestro planeta. Esto significa que la velocidad de rotación sobre su eje se hará más lenta y, como consecuencia o corolario, nuestro mundo seguirá girando alrededor del sol pero en una órbita más amplia. Se alejará un poco más del centro solar.
La verticalización de los ejes de nuestro planeta, con respecto a la eclíptica, será un hecho concreto. Los polos se están deshielando debido a la desviación de los ejes de la Tierra. Eso ya está demostrado. Hoy en día el polo magnético ya no coincide con el polo geográfico. Con la radiación terrible de Alcione, los polos precipitarán su desviación.
Dijo el conde de Saint Germain: "Lo primero en alterarse serán las estaciones de primavera y verano". Cosa que ustedes pueden ver perfectamente, esta primavera de todo ha tenido menos de primavera (año 1977).
En plena primavera hemos tenido que soportar frío. También el verano no ha sido lo mismo, parece que las estaciones están llamadas a desaparecer.
Los polos se están deshielando y con la radiación de Alcione se precipitará este proceso. Los hielos invadirán todo el Norte, todo el Sur, solamente la zona ecuatorial se hará soportable.
¡Viene una nueva glaciación!
La Tierra ya ha soportado otras glaciaciones anteriormente y viene una nueva. El frío que hubo hace poco en los Estados Unidos fue como nunca antes se había visto.
¿Cuándo será que nuestra Tierra, o mejor dijéramos, nuestro sistema solar, va a penetrar en los terribles anillos de Alcíone?
¿Cuándo será que empecemos a cruzar ese anillo, que cada 10, 000 años tenemos que cruzarlo?
Ningún científico podría decirlo, realmente es imprevisible. Pero desde 1962 se está a punto de entrar en ellos. No debe sorprendernos que de un momento a otro ya entremos a los anillos de Alcione.
Me remito a los hechos, los tres astronautas que en 1974 estuvieron en órbita alrededor de la Tierra fueron quienes informaron de un tipo extraño de radiación.
Vendrá un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio. Pero el colmo de los colmos habrá de sucederse con la llegada de Hercólubus. El acontecimiento de Hercólubus va precedido con la entrada de nuestro planeta Tierra en los anillos de Alcione. Será entonces cuando vendremos a comprender que la materia física no siempre es la misma.
Si ustedes creen que la materia física, ésta que compone nuestro mundo, estuvo siempre con las mismas fórmulas matemáticas, están completamente equivocados. Fue distinta en la época polar, hiperbórea, lemúrica, atlántica y ahora, al cruzar por los anillos de Alcione, sus fórmulas matemáticas cambiarán totalmente.
Resultado: Los elementos que hoy pueden servir para la medicina, por ejemplo, ya no servirán. Las fórmulas que se utilizan para tratar a los vegetales resultarán superfluas. Las fórmulas para los animales quedarán fuera de onda, como se dice. Los conocimientos de la física contemporánea serán el hazmerreír de todo el mundo. Todo lo que en química actual se está enseñando, dentro de pocos años, con la entrada a la radiación de Alcione, resultará inútil porque ya la química cambiará de fórmulas.
Una vez más evidenciaremos la ley del péndulo.
Estamos empezando el gran ciclo de las transformaciones, que se inició el 4 de febrero de 1962 entre las 2 y 3 de la tarde, a despecho de lo que digan aquellos tercos. Nosotros nos remitimos a los hechos. Nunca había habido una concentración más grandiosa en el cielo como la del 4 de febrero de 1962. No nos sorprendamos, pues, de que de un momento a otro nuestro sistema solar entre en los anillos de Alcione.
Debemos prepararnos desde ya. Muchos no podrán resistir la radiación y morirán.
La materia física se hará más radioactiva, más fosforescente y esto resultará en alguna forma como ayuda para nuestro trabajo. Es claro que nosotros debemos estar revisando nuestra conducta diariamente. Debemos volvernos más reflexivos, más cuidadosos con nuestros juicios críticos y muy especialmente más atentos con nuestras emociones negativas.
En el terreno mismo dé la psicología encontramos mucho desorden en las gentes. Todo el mundo es arrastrado por las emociones negativas y esto es gravísimo. No hay nada mas dañino para el desarrollo interior profundo que las emociones negativas.
Cuando ustedes sean asaltados por una emoción negativa, exprésense de ella lo mejor posible. Si una emoción negativa ha llegado, una emoción negativa de envidia nos está carcomiendo hasta la médula debemos expresémonos de ella en forma armoniosa, no en favor de la envidia, sino del bien ajeno.
Si una emoción de ira nos está sacudiendo en un instante dado, hablemos con una dulzura extraordinaria y, en vez de sentirnos molestos por aquello que nos ha herido, hablemos bien de aquel que nos ha ofendido. Así no seremos heridos internamente.
No es cosa fácil expresarse bien cuando se tiene una emoción negativa, pero así debe ser. Si tenemos una emoción de enojo, porque alguien nos ha molestado, hablemos con amor y en bien de aquel que nos ha molestado.
Es claro que no debemos quedarnos en la superficie. Necesitamos eliminar aquellos elementos psíquicos indeseables que de momento en momento nos han producido una emoción negativa, sea de ira, envidia, odio, lujuria, orgullo, etc., etc. Hay que hacer por lo menos eso, mientras eliminamos los agregados que nos han producido las emociones, Así no seremos heridos.
Incuestionablemente, este mundo de 48 leyes está a punto de entrar en los anillos de Alcione. Todo mundo está sacudido por emociones negativas y nada puede ser más contagioso que ellas.
Existen bacterias, virus, de ello no hay ninguna duda. Las bacterias originan muchas enfermedades, esto está demostrado en los tubos de ensayo. En cuanto a los virus patógenos, son infinitamente pequeños y por tanto más dañinos.
Veamos por ejemplo el virus del cáncer, qué aunque algunos piensen que no se ha logrado aislar, tenemos que informar que en Israel ya se aisló, No sabemos con qué nombre se bautizó.
Nosotros lo bautizamos con el nombre de cancro y hemos hablado ampliamente de él. Es tan pequeñito que se necesita un poderoso microscopio electrónico para poderlo estudiar.
En todo caso, los virus, por ser tan pequeños, resultan más peligrosos, más contagiosos. Sin embargo, las personas negativas o de emociones negativas resultan más contagiosas que los virus y bacterias.
Esas gentes refunfuñonas, llenas de envidia, que a todas horas están fastidiando, esas gentes llenas de morbo a cada instante, esas gentes que tienen complejo de persecución, hechizadas, que todo el mundo las odia, son negativas y contagian a los grupos, a los demás. En nuestro trabajo aislamos a tales personas.
Si no comprenden, si se sienten molestas y piensan que no se les quiere, se equivocan, se les ama y se les insinúa que traten de volverse positivas, simpáticas, magnéticas. Se les brinda la oportunidad de nuestros estudios, pero se les aísla en cierto sentido, porque son peligrosas para los grupos.
Una persona negativa puede contagiar a otras personas negativas, y si dicta una conferencia contagia a miles de personas. Son más peligrosas, miles de veces más peligrosas que los virus y bacterias.
Hay que especificar quiénes son las personas negativas y cuáles son las emociones negativas. No basta decir fulano es una persona negativa o sutano, no, hay que especificar quiénes son los negativos.
Sí una persona está todo el día gritando, refunfuñando, vociferando, ¿será positiva o negativa?
Si una persona está en el esoterismo y a todas horas se siente hechizada, embrujada, y su vida se desenvuelve en concepto de eso ¿será positiva o negativa?
Si una persona es tremendamente lujuriosa y su vida se procesa en razón de la lujuria, si está llena de espantosas emociones y ve en cada persona del sexo opuesto una oportunidad sexual, ¿qué diríamos de esta persona? Si una mirada del sexo puesto lo agita y eso es suficiente para que a todas horas esté con su lujuria, ¿qué podríamos pensar? Obviamente se trata de una persona negativa, esa persona viene a infectar a otras personas, claro que sí.
Si una persona anda de instante en instante con emociones negativas, infecta a todo mundo.
El iracundo que a todas horas truena y relampaguea, infecta a otros con su ira. Una persona que a todos horas se siente perseguido, es negativa.
Me viene a la memoria el caso de un amigo mío, que tenía la costumbre de ponerse las manos debajo de la faja del pantalón. Un sujeto se le acercó pistola en mano y le dijo:
-¿Qué se trae usted conmigo? Mi amigo le contestó: -¡Nada!
-Y ¿por qué tiene las manos así?
-Es una costumbre que yo tengo, señor -contestó mi amigo.
-¡Ah!, bueno -exclamó el otro-, dispénseme, es que traigo cola (ira).
He allí un ejemplo de alguien negativo que contagia a todo mundo. Gentes así tienen que apartarse de los grupos, no entienden o no comprenden que son negativos; creen que uno no los ama y se les ama sencillamente. Son gentes contagiosas e impiden el desarrollo interior profundo del Ser. He allí la parte grave.
Es necesario que nosotros nunca nos dejemos llevar por emociones negativas, desde el punto de vista psicológico.
Se tiene el anhelo de poder visitar o entrar en las regiones sefiróticas del espacio. Una cosa es captar un sefira y otra cosa es penetrar en su región. Obviamente los sefiroth son atómicos y nosotros como gnósticos tenemos que penetrar en, el árbol de la vida.
Debemos saber que hay distintas regiones sefiróticas en el espacio, penetrar en ellas es maravilloso. ¿Cómo podríamos entrar en la región kabalística de Hod, si no tenemos un cuerpo psicológico?
Existen desdoblamientos psicológicos. Los diversos agregados psicológicos, en un instante dado, pueden integrarse para penetrar en el sefira Hod. Pero sería una entrada muy subjetiva, no tendría la misma objetividad como cuando se ha creado el segundo cuerpo.
Hay que crear un cuerpo para esas emociones ¿A qué clase de emociones me refiero? A las emociones superiores. Las emociones inferiores son obstáculos para la experiencia de lo real y para el crecimiento anímico del Ser.
Si queremos crear un segundo cuerpo para entrar en la región sefirótica de Hod, es obvio que no debemos gastar nuestras energías torpemente dejándonos llevar por las emociones negativas, sean de violencia, odios, celos, orgullos o de lo que sea.
Si se gastan sus energías en emociones inferiores, ¿con qué energía se va a crear el cuerpo psicológico? ¿De qué manera, si las están gastando?
Para crear el cuerpo psicológico es necesario ahorrar las energías, para explorar después esas regiones de Hod (se nos ha dicho que esas inmensas regiones están gobernadas por seres inefables, por seres solares, por ejemplo, los Beni-Elohim, los hijos de Dios que moran en tan vastas y profundas regiones). Sólo el que ahorra energía puede penetrar a las profundidades de Hod.
A los misterios de la vida y la muerte no sería posible penetrar o tener acceso sin el kabalista Hod. Eso es obvio.
Empecemos por ahorrar la energía. Cuando una emoción negativa nos sacude, bien vale la pena que nosotros conozcamos qué clase de agregado psicológico la ha producido y, después de haberlo observado en acción, someterlo a la técnica de meditación, para desintegrar tal agregado. De lo contrario, ¿cómo haríamos?
Lo más grave es que las emociones negativas vuelven mentiroso al ser humano. La mentira produce una conexión equivocada, porque la energía del Anciano de los Días, que fluye armoniosa y perfecta a través de los diez sefiroth de la kábala hebraica, hasta llegar a Malkuth, el reino, la persona física, psicofísica, en el mentiroso se conecta mal. Este produce una dislocación intencional de su mente y como consecuencia surge la mentira,. es decir, una conexión equivocada.
Se puede ser mentiroso por una emoción negativa, que nos vuelve calumniadores y mentirosos, o se puede ser mentiroso conscientemente y a voluntad. En todo caso es una conexión negativa de la mente con los centros superiores del Ser. Se produce una dislocación de la mente con los centros superiores del Ser.
Se debe decir la verdad cueste lo que cueste y salga como salga. Decir la verdad y nada más que la verdad, es la cruda realidad de los hechos.
Las emociones negativas vuelven mentirosas a las personas. El karma de los mentirosos es la monstruosidad. Niños que nacen con dos cabezas, deformes, se han conectado mal con los centros superiores del Ser. Consecuencia: se viene a la existencia con cuerpo deforme. He allí la mentira. Debemos poner mucha atención a esta cuestión.
Cuando se ha formado un segundo cuerpo psicológico, que nos permite entrar a las regiones sefiróticas de Hod, se puede evidenciar por si mismo lo que es la mentira, la falsedad.
Michael, se dice que es el regente de tal sefira y es obvio que él resplandece maravillosamente en esa región.
¿Cómo podríamos explorar esas regiones si somos mentirosos, si somos víctimas de las emociones negativas? Obviamente no es posible.
¿Cómo podríamos explorar las regiones de Netzach, si no nos conectamos correctamente con los centros superiores del Ser?
Para explorar la región de Netzach se necesita haber creado un cuerpo psicológico mental, de lo contrario, es imposible.
Nadie puede crear un cuerpo psicológico si se deja llevar por las emociones negativas. No habría energía suficiente como para poder crear una mente individual, que nos permitiera explorar las regiones psicológicas de la mente universal.
Para poder explorar las regiones de Hod o Netzach se necesita aprender a decir la verdad y nada más que la verdad, y nadie puede decir la verdad cuando se deja llevar por las emociones negativas.
Necesitamos obedecer al Padre, y quienes se dejan llevar de las emociones negativas no obedecen al Padre. El Padre es la Verdad y nada más que la Verdad. Para obedecer al Padre las conexiones deben ser perfectas.
Debe uno aprender a conectarse con el Padre en forma armoniosa, correctamente. Aquel que ha llegado a formar el cuerpo de la voluntad consciente, obviamente ha aprendido a obedecer al Padre.
Todos en el fondo tenemos al Anciano de los Días, tal como lo menciona Ben Hod Chain, gran kabalista, pero son pocos los que saben obedecer al Anciano de los Días. Uno no puede obedecer al Anciano de los Días si no hace la voluntad del Padre.
No hace la voluntad del Padre, quien miente. No hace la voluntad del Padre, quien se deja llevar por las emociones negativas.
Así pues, mis caros hermanos, es necesario aprender a vivir sabiamente. Necesario es aprender a explorarnos, a autobservarnos mejor.
Vamos pues a entrar ahora a una época extraordinaria, la gran selección ha comenzado, No toda la humanidad que puebla la faz de la Tierra servirá para semillero de la gran futura sexta raza, que habrá en el mundo futuro.
Una vez que la Tierra entre en los anillos de Alcione, se evidenciará más todo aquello que nosotros, los trabajadores de la Gran Obra, hemos dicho.
El árbol de la vida es la médula espinal. El árbol de la sabiduría son los diez sefiroth, con cuyos creadores veintidós arcanos mayores, letras, sonidos y números, el Logos creó el universo .
Del Ain Soph emana toda la creación, pero la creación no es igual, ni en esencia ni en potencia al Ain Soph. La primera emanación del Ain Soph es el inefable Anciano de los Días, que es el Ser de nuestro Ser, el Padre y Madre en nosotros.

HERCOLUBUS,


Hercólobus, el planeta rojo, también llamado Ajenjo o Barnard1, este último nombre dado por su descubridor, un astrónomo llamado Barnard del que hasta el momento no tenemos ninguna información. El planeta Hercólobus es un gigante con un tamaño unas 6 veces mayor que el de Júpiter, perteneciente al sistema Tylo o Tyler, y cuya órbita alrededor de su sol dura unos 35.000 años.
La órbita de Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Kilómetros de la Tierra, o puede que incluso algo menos. El peligro de colisión es en teoría nulo, ya que las orbitas planetarias no llegan a cruzarse. ¿Pero, que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tan colosales dimensiones? Según hemos podido comprobar, las consecuencias serían sin duda bastante desastrosas. Se conocen supuestamente cuatro aproximaciones anteriores (por supuesto en intervalos de 35.000 años), todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos. Se dice que fue el causante de la extinción de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación.
En Internet, hemos encontrado informaciones como la siguiente trascripción literal:
"La Revolución de los ejes de la tierra se apresurara violentamente, lo que es polo será ecuador y parte del ecuador serán los polos.
El magnetismo de este planeta despertara los volcanes inactivos, atraerá el fuego del centro de la tierra, haciendo que los volcanes entren en erupción y provocando de esta forma los terremotos en cadena.

Muchas super metrópolis como París, Roma, New York, Moscú, desaparecerán de acuerdo a su peso en la Ley del Karma, las pequeñas ciudades entraran en crisis social, cultural y económica con los éxodos de personas que como bestias buscaran refugio.
En algunos países con armas y centros nucleares estarán en emergencia. Muchos virus inactivos saldrán a gobernar en el caos humano. Enfermedades olvidadas surgirán causando desconcierto en el terreno científico. Mutaciones de animales de laboratorios tomarán las calles y avenidas, solo con los Poderes de los Altos Iniciados se les podrá combatir. En teoría el 11 de Agosto de 1.999, coincidiendo con el último eclipse del milenio, Hercólobus llegará a ese punto tan cercano a nuestro planeta, y según la información que hemos podido recabar, esta aproximación volverá a enderezar el eje planetario (o lo desviará aún más) y volverá a invertir el sentido de rotación terrestre. En días pasados, hemos encontrado el extracto de una nota que, de ser auténtico, representaría el único documento astronómico que poseemos respecto a la existencia de Hercólobus, se trata de un informe enviado por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard.

Extracto del Informe enviado por el Astrónomo chileno,
Carlos Muñoz Ferrada
a
Brian Marsden
Harvard University
Smithsonian Center for Astrophisics (Specialists in Comets)
Harvard, Boston, Massachussets, Usa
Y, al mismo tiempo, el suscrito ha incluido los cálculos, ilustraciones, posiciones siderales, que también los calculó, y los dio a conocer el 11 de junio de 1.940, de la lenta penetración al sistema solar, de una nueva y brillante masa cósmica que se aproxima a La Tierra, de un gigantesco Cometa Planeta (que tiene órbita elíptica como cometa y de gran masa como planeta), de altas vibraciones, pesado, gran campo electromagnético como tres veces al que tiene el planeta Júpiter, alta velocidad, viene vertical a la elíptica terrestre y que viaja en sentido directo en órbita elíptica en el tiempo de 13.333.3 años, 133.3 siglos, entre nuestro Sol y un Sol Negro de una estrella lejana moribunda que está a 32 billones de kms.

Que este gran astro que viene penetrando tiene gran excentricidad de 0.99999 y un movimiento medio angular de 0.0000739 por día; que al mismo tiempo: 12 conjunciones medio angular de los grandes planetas nuevos y lejanos: X más XI con sus perturbaciones gravitacionales en órbitas excéntricas equivalen a un ciclo completo de 13.333.3 años igual (1125.6 x 12) 173.9 años del Cometa Planeta de gran masa y campo electromagnético. Este gran astro que se está acercando, con velocidad uniformemente acelerada, pronto debe ser localizado cerca del Polo Norte, al norte de la Corona Boreal, en toda la Osa menor, en las coordenadas siderales ecuatoriales con una ascensión recta igual a 15 h. 15 m. y una declinación igual más 67º20' norte. Y que el jueves 11 de agosto de 1999, DC., es decir, dentro de 15 años a contar desde 1984, este astro que brillará hasta de día; en esta fecha estará en conjunción: Sol Cometa Luna Tierra, a las 11 h. 22 m. del tiempo universal. Al mismo tiempo, será el día del gran eclipse total del Sol rojizo. En esos instantes, este misterioso astro estará en perigeo a sólo 10.5 millones de kms. de la tierra.

(Nota: el planeta Hercólobus es conocido también como el Planeta X , Décimo Planeta, Planeta Nibiru - - En 1987 la NASA anunció oficialmente la "posibilidad" de la existencia del Planeta X, como reportado en la revista Newsweek del 13 Julio 1987).

Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66 kms. por segundo, y al mismo tiempo, en esa fecha, su perihelio a sólo 139.1 millones de kms. del Sol.

Además el suscrito, también encuentra dentro del campo de las probabilidades, determinando que esta nueva y gigantesca masa cósmica atractiva, puede llegar hasta a enderezar el eje de la tierra con grandes perturbaciones gravitacionales y geofísicas y aún, podría hasta influir en el campo atractivo de nuestro satélite la Luna. La órbita de la elíptica terrestre quedaría paralela al Ecuador celeste. Los dos polos eliminados, al mismo tiempo, como en los días de los equinoccios de primavera y otoño

jueves, 19 de abril de 2007

RESPUESTAS DE SU SANTIDAD DALAI LAMA.


R. Tenemos un sistema de elección democrática de los dirigentes políticos que va a seguir. Todos los jefes religiosos están en el exilio en India. Aunque son bastante mayores, hay también gente joven muy cualificada en la vertiente espiritual. Si el pueblo tibetano quiere que el Dalai Lama siga, perfecto, pero la institución del Dalai Lama desaparecerá si el pueblo tibetano cree que no sirve. Llevo años diciendo que debemos volver a la tradición budista de India. Tras la muerte de Buda no hubo reencarnación y el budismo siguió bien vivo. Hubo más de mil años sin reencarnaciones. Necesitamos buenos profesores, buenos practicantes, mentes brillantes... confiar sólo en una persona es un error.

miércoles, 18 de abril de 2007

Intrepidez ...







"¿Que es el amor?"
"La ausencia total de miedo", dijo el maestro.
"¿Y qué es a lo que tenemos miedo?"
"Al amor", respondió el maestro...

LA RESILIENCIA: LA ESCUELA DE LA ADVERSIDAD...



Hay personas que, a pesar de nacer y vivir en situaciones adversas, se desarrollan psicológicamente sanas, e incluso salen reforzadas. Es lo que se conoce como resiliencia.La psicología y la ingeniería de materiales, aunque pueda parecer extraño, tienen algo en común: el término resiliencia.Esta palabra hace referencia al fenómeno por el que los cuerpos retornan a su forma inicial después de haber sido sometidos a una presión que los deforma.La creatividad, el sentido del humor y la independencia ayudan a superar contratiempos. El concepto se ha aplicado a la psicología para descubrir por qué niños y niñas que viven en la miseria, o personas que experimentan situaciones límites son capaces, no sólo de superar las dificultades, sino incluso de salir fortalecidas de ellas. Logran resistir, sobrevivir y acceder a una vida productiva para sí y para su sociedad.La resiliencia es una capacidad que se manifiesta: Frente a la destrucción, mostrando una gran facultad de proteger la propia integridad bajo presión. Frente a la adversidad, estableciendo una actitud vital positiva pese a circunstancias difíciles. Rasgos que potencian la resiliencia de las personas La vida diaria está sujeta a acontecimientos duros: la muerte de un ser querido, una enfermedad complicada, experiencias laborales difíciles, problemas serios de relación de pareja, la soledad, el aislamiento social, la competitividad por ocupar un puesto, el desempleo, los problemas económicos... Ante estas situaciones las personas reaccionan de distinta manera según su grado de vulnerabilidad, o dicho de una manera más actual: según su grado de resiliencia. Hay rasgos que potencian esa habilidad. La introspección: Faculta a la persona a entrar dentro de sí misma, a observarse, reflexionar y hacerse preguntas. Ayuda a preguntarse a sí mismo y darse una respuesta honesta. La independencia: Ayuda a establecer límites entre uno mismo y los ambientes adversos. Potencia el establecimiento de una distancia emocional y física ante determinadas situaciones, sin llegar a aislarse. La iniciativa: Capacita para afrontar los problemas y ejercer control sobre ellos. El humor: Conduce a encontrar el lado cómico en las situaciones adversas.La creatividad: Lleva a crear orden y belleza a partir del caos y el desorden. En la infancia se expresa en la creación y los juegos que son las vías para disfrazar la soledad, el miedo, la rabia y la desesperanza. La moralidad: Invita a desear una vida personal satisfactoria, amplia y con riqueza interior. Incluye la conciencia moral, el compromiso con valores y la separación entre lo bueno y lo malo. La habilidad para establecer lazos íntimos y satisfactorios con otras personas. Capacita a brindarse a otros y aceptarlos en la propia vida.Factores que favorecen la resiliencia: Apego parental. Los estudios realizados destacan que una relación cálida, nutritiva y de apoyo, aunque no tiene por qué ser omnipresente, con al menos uno de los padres, protege o mitiga los efectos nocivos de vivir en un medio adverso. Es decir, se precisa una relación emocional estable con al menos uno de los padres, o bien alguna otra persona significativa. Desarrollo de intereses y vínculos afectivos externos. Las personas significativas fuera de la familia favorecen la manifestación de comportamientos resilientes cuando, por ejemplo, en la propia familia se viven circunstancias adversas. Se trata de que haya algún tipo de apoyo social desde fuera del grupo familiar. Clima educacional sincero y capaz de establecer límites claros en la conducta. Modelos sociales que motiven poder enfrentarse de manera constructiva a las adversidades. Vivir experiencias de autoeficacia, autoconfianza y contar con una autoimagen positiva. Tener posibilidad de responder de manera activa a situaciones o factores estresantes. Asignar significados subjetivos y positivos al estrés, describiendo a las crisis como la oportunidad de ofrecer respuesta a las circunstancias adversas.A cualquier edad se puede cambiar :Las habilidades y los factores que potencia la resiliencia se muestran de una manera desigual en los distintos tipos de personalidades, pero se puede trabajar para lograr potenciar los rasgos que conducen a gozar de esta capacidad de superarse. La mayor dificultad a la que nos enfrentamos cuando se busca esa mejora es la convicción de que no se puede cambiar.Nos escudamos en afirmaciones como "es que yo soy así", "cada cual es como es", "a mis años yo ya no puedo cambiar". Éste es el gran error. Más o menos, a cualquier edad se puede cambiar si uno se lo propone. Nunca es tarde para hacer el correspondiente cambio de las propias actitudes, entrenándose en técnicas de modificación del pensamiento, aprender a interpretar los acontecimientos de otra manera, recuperando la capacidad de reflexionar sobre sí mismo, trabajándose la valoración de la propia personalidad, adquiriendo habilidades sociales como la asertividad, aprendiendo a hablar positivamente...La resiliencia, la capacidad para resistir y no venirse abajo, para salir airosamente de los baches, si es posible con más bríos aún, también se aprende. El aprendizaje es posibleLa resiliencia la podemos favorecer en nosotros mismos y, en especial, en la educación de las personas sobre las que tenemos influencia, sobre todo si son niños o niñas. Es cierto que hay condiciones personales que tienen mucho que ver con los factores hereditarios, pero no cabe ninguna duda de que la personalidad se educa. Los hijos no se improvisan. Es un error decir "este niño ha salido en el genio a su padre" o "esta niña tiene el carácter de su abuela" a quien no conoció. Los niños y niñas que viven en condiciones de marginalidad y gozan de las características que les hacen ricos en resiliencia no la "heredaron" genéticamente. La vida, las circunstancias, el entorno les educaron. Por eso, es importante afirmar que es posible educarse y educar en la resiliencia. Es posible cambiar actitudes en sí mismo y en otras personas...

lunes, 16 de abril de 2007

Conversión ...


A un grupo de sus discípulos que estaban tremendamente ilusionados con una peregrinación que iban a emprender les dijo el Maestro: "Llevad con vosotros esta calabaza amarga y aseguraros de que la bañáis en todos los ríos sagrados y la introducís en todos los santuarios por los que paséis".
Cuando regresaron los discípulos, la amarga calabaza fue cocinada y posteriormente servida como comida sacramental.
"Es extraño", dijo con toda intención el Maestro después de haberla probado, "el agua sagrada y los santuarios no han conseguido endulzarla".

EL DIABLO PRESTIDIGITADOR...


EL DIABLO PRESTIDIGITADOR:
Es palparia la existencia de un medianero plástico extraordinario en ese homúnculo intelectual equivocadamente llamado hombre. En forma enfática quiero referirme al Plexo Solar, centro emocional, sabiamente colocado por la Naturaleza en la región del ombligo.Es incuestionable que este magnífico ascendiente del bípedo tricerebrado o tricentrado se satura íntegramente con la esencia sexual de nuestros órganos creadores.Se nos ha dicho que el "Ojo Mágico" del vientre es estimulado frecuentemente por el Hidrógeno Sexual Si-12 que sube desde los órganos sexuales.Es pues un axioma inquebrantable de la Filosofía Hermética el que en la región del vientre existe un poderoso acumulador energético sexual.Mediante el Agente Sexual cualquier representación puede tomar forma en el campo magnético del Plexo Solar.Lo ideoplástico representativo constituye en sí mismo el contenido del bajo vientre.En modo alguno exageramos cuando enfatizamos la idea básica de que en el vientre se gestan los Yoes que surgen más tarde a la existencia. Tales entidades psicológicas, ideoplásticas, de ninguna manera vendrían a la existencia sin el Agente Sexual.Cada Yo es pues una viva representación psicológica que surge del vientre; el Ego personal es una suma de Yoes.El animal intelectual es ciertamente una máquina controlada por diversos Yoes.Algunos Yoes representan la ira con todas sus facetas otros la codicia, aquellos la lujuria, etc.Esos son los "diablos rojos" citados por el "Libro de los Muertos" del antiguo Egipto.En nombre de la verdad es indispensable decir que lo único digno que llevamos dentro es la Esencia; desafortunadamente ésta en sí misma esta dispersa aquí y allá y acullá, enfrascada entre cada uno de los diversos Yoes.El "Diablo Prestidigitador" toma forma en la potencia sexual; algunos Yoes muy fuertes suelen producir variados fenómenos físicos asombrosos.Waldemar relata el siguiente caso: "El prestigioso síndico de la ciudad de San Miniato al Tedesco, situada entre Florencia y Pisa, tenía una hija de quince años, sobre la que vino el demonio de manera que causó sensación en el país.No era solo que la cama en que estaba la muchacha se moviese de un lado a otro de la habitación, de manera que tan pronto estaba contra una pared como contra la otra, sino que el demonio rompió gran cantidad de cacharros en la casa, abría puertas y cajones y armaba tan batahola, que los moradores pasaban la noche temblando y llenos de espanto.En presencia de los padres fue la hija atacada de tal modo por el maligno, que a pesar de súplicas e imploraciones de la muchacha, la asió por las caderas y la elevó por el aire.En vano llamó ella invocando: ¡Santa Virgen María! ¡Ayúdame a salvarme, pues (y esto ante la presencia de cientos de habitantes de la ciudad) fue arrastrada por la ventana, ondeando varios minutos ante la casa y sobre la plaza de mercado.No es, pues, de extrañar que casi toda la ciudad corriera allá, hombres y mujeres, pasmándose ante lo inaudito y espantándose por la crueldad del Diablo, haciéndose a la par lenguas del valor de la muchacha".Un relato de la época dice: "Todos se hallan aterrados y conmovidos hondamente por el aspecto de la madre y de las mujeres de la familia, que con el cabello suelto se arañaban con las uñas las mejillas, se aporreaban el pecho con los puños y llenaban el aire de lamentos y alaridos cuyo eco resonaba por las calles.La Madre sobre todo, gritaba, ora a su hija, ora al demonio, pidiendo a éste que echara sobre ella toda la desgracia; luego se dirigió de nuevo a la gente, especialmente a las madres, para que se arrodillasen con ella implorando ayuda a Dios, cosa que todas hicieron al instante.¡Oh, Dios Santo!, seguidamente se precipitó la hija desde arriba sobre su madre, y consoló a la medio muerta, con semblante alegre: ¡Abandona el temor madre mía! Cesa de llorar que aquí está tu hija; no temas por el fantasma del Diablo, te lo ruego... Crees acaso que fui torturada y vejada, pero más bien me encuentro colmada de una deliciosa e indecible dulzura... pues siempre al amparo de todos los desconsolados ha estado a mi lado, ayudándome y hablándome para darme ánimo y constancia; así me decía, se gana el cielo.Estas palabras llenaron a los presentes de alegría y asombro al mismo tiempo, y se fueron aliviados de allá; pero apenas hubo regresado la familia a su casa irrumpió de nuevo el Diablo, y lanzándose con toda violencia sobre la muchacha, la asió de los cabellos, apagó las lámparas y velas, volcó cajas y cajones y todos los objetos de menaje y cuando de nuevo pudo encender luces el padre, la hija se arrojó sobre el crucifijo de la casa y clamó con voz desgarradora: ¡Haz que me trague la tierra, oh Señor, antes de abandonarme; sosténme y libérame, te lo imploro encarecidamente.Y hablando así, prorrumpió en llanto, lo cual enfureció más al maligno, quien le arrancó primero la camisa del cuerpo, luego el vestido de lana y finalmente la sobrevesta de seda, como acostumbran a usar las mozas, desgarrándolo y destrozándolo todo, y cuando se hallaba la pobre casi desnuda, comenzó a tirarle del pelo"."Ella gritaba: -Padre mío, tráeme un vestido, cubre mi desnudez; ¡Virgen Santa, ayúdame! Finalmente, y después de que el demonio la hiciera objeto de más sevicias, logrose liberar a la muchacha de sus brazos por una peregrinación y unos exorcismos efectuados por un sacerdote".Hasta aquí pues el interesante relato de Waldemar. Es ostensible que el demonio sádico que atormentó a esa pobre muchacha, era fuera de toda duda, el Diablo Prestidigitador, un fuerte Yo Diablo de la doncella que tomó forma en la potencia sexual de ella misma, eso es todo.El caudal de exteriorizaciones ideoplásticas sexuales, que se manifiesta muy especialmente durante los años de la pubertad, suele ser realmente tremendo, entonces es cuando creamos Yoes terribles capaces de producir fenómeno sensacionales.La rabia de no poder amar o el hecho mismo de sentirse defraudado por alguien, es fuera de toda duda el verdadero infierno y provoca aquellas espantosas emanaciones sexuales fluídicas capaces de convertirse en el Diablo Prestidigitador.

IMBECILIDAD...


Imbecilidad:

Cuando se le preguntaba por su Iluminación, el Maestro siempre se mostraba reservado, aunque los discípulos intentaban por todos los medios hacerle hablar.Todo lo que sabían al respecto era lo que en cierta ocasión dijo el Maestro a su hijo más joven, el cual quería saber cómo se había sentido su padre cuando obtuvo la Iluminación. La respuesta fue: "Como un imbécil".Cuando el muchacho quiso saber por qué, el Maestro le respondió: "Bueno, verás..., fue algo así como hacer grandes esfuerzos por penetrar en una casa escalando un muro y rompiendo una ventana... y darse cuenta después de que estaba abierta la puerta".