martes, 24 de julio de 2007

Oracion:


Oracion:

Tu logos solar emanación ignea,
Cristo en sustancia y en conciencia.
Vida potente por lo que todo avanza.
Ven hacia mi y penetrame,alumbrame.
Bañame,traspasame y despierta en mi ser.
Todas esas sustancias inefables que tanto son parte de ti
Como de mi mismo.
Fuerza universal y cosmica energia misteriosa
Yo te conjuro ven hacia mi.
Remedia mi aflicción curame este mal
Y apartame este sufrimiento para que tenga armonia paz y salud.
Te lo pido en tu sagrado nombre que los misterios
Y la iglesia gnostica me han enseñado.
Para que hagas vibrar conmigo
Todos los misterios de este plano y planos
Superiores y que esas fuerzas reunidas logren
El milagro de mi curacion.
Asi sea,asi sea,asi sea…

ORACION A LA MADRE:
Oh isis:
Madre del cosmos raiz del amor
Tronco capullo hoja flor y semilla
De todo cuanto existe.a ti fuerza naturalizante
Te conjuramos llamamos a la reina del espacio y de la noche
Y besando sus ojos amorosos bebiendo el rocio de sus labios
Respirando el dulce aroma de su cuerpo exclamamos.
Oh nut tu eterna seidad del cielo que eres el alma primordial
Que eres lo que fue y lo que sera.
A quien ningun mortal a levantado el velo
Cuando estes bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto y en la flama de la serpiente te llamamos,amen.