jueves, 26 de julio de 2007

CONSTELACION DE "VIRGO"...


VIRGO:


Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre:


Rige: Intestinos y bajo vientre.Metal: Azogue.Piedra: Esmeralda.Perfume: Sandalo blanco.Planta: Olmo.Flor: Gloria de la mañana.Planeta: Mercurio.Color: Amarillo.Elemento: Tierra.Palabra clave: Razon.Dia: Miercoles.Regente: Rafael.
Querido discípulo:

Hoy hemos entrado de lleno en la Constelación de Virgo, casa de Mercurio y destierro de Venus.
Los Antiguos Sabios sólo dividían al Cinturón Zodiacal en 10 Signos, pues Virgo y Escorpio los consideraban "esotéricamente" un solo signo.
Virgo, el signo de la Virgen Celestial y Escorpión, el signo de las Fuerzas Sexuales, realmente juntos son aquel maravilloso Edén de que nos habla la Biblia. Este es el Paraíso de los Hombres Virginales; éste es el Paraíso del Andrógino Perfecto. Este es el Edén de que nos habla la Biblia. El Edén es el mismo sexo.
"Venid a nosotros todos aquellos que tengan sed, y nosotros os daremos a beber el Agua Eterna de la vida". "Venid a nosotros todos los cansados peregrinos de la vida, y nosotros os curaremos vuestras heridas".
¡Hijos de la Tierra! Escuchad a vuestros instructores, los Hijos del Fuego.
En este jardín delicioso de Virgo y Escorpión, las Siete Serpientes del Fuego os aguardan para iniciaros en sus Grandes Misterios.
"Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá".
¡Mira! ¡Hijo mío! Aquí está el Sello del Corazón. A aquellos que visitaren nuestra "Isla Blanca" os daremos a beber en tres vasos, tres Arcanos deliciosos.
El uno es tan verde como la esmeralda. Es la Fuerza Sexual de la Virgen-Madre, "Isis", la Naturaleza.
El otro es tan azul como el cielo. Es la Fuerza Sexual del Reino del Espíritu.
Y el otro es como el rocío de las hojas en la noche. Es la Fuerza Sexual del Absoluto, Inefable...
Estos tres Arcanos del Edén, sólo los daremos a beber a aquellos que tengan sed, para que despierten a sus Siete Culebras Sagradas. Aquellos que bebieren de nuestros tres vasos, nunca volverán a tener sed, y ríos de agua pura manarán de sus vientres.
¿Por qué sufren los nativos de Virgo? ¿Por qué lloran? ¿Por qué no son felices en el amor?
Todo pecado será perdonado, menos los pecados contra el Espíritu Santo.
Los nativos de Virgo sufren porque en vidas pasadas adulteraron y fornicaron. Los nativos de Virgo sufren grandes decepciones amorosas.
En Virgo, Mercurio se vuelve razonativo. La razón es del Alma Animal. El Alma Animal es la Mente. La Mente es la Cueva del Deseo.
No se puede matar al Deseo sin sacarlo de su cueva, de su guarida.
Imaginad un lago tranquilo. Si vosotros tiráis una piedra en ese lago, veréis una serie de ondas salir del centro a la periferia; llevad esa misma imagen a la Mente: veréis de pronto una imagen pornográfica; esa imagen pasa de los sentidos al lago de vuestra Mente, y entonces esta última reacciona con sus ondas ante el impacto exterior, y sus ondas entonces golpean fuertemente a nuestros órganos sexuales, produciendo la excitación sexual que se consuma en la cópula.
Subyugad los Sentidos y dominad la Mente para que no reaccione ante los impactos externos.
La guarida de la Bestia del Deseo está en la Mente. Los grandes intelectuales son seres fornicarios y terriblemente pasionarios y viciosos. Ellos han desarrollado la Mente, y la Mente es el Alma Animal. Los grandes intelectuales tienen muy desarrollada y robustecida el Alma Animal.
Cuando en el Mundo Físico sólo nos movemos bajo la dirección de la Mente-Materia o Alma Animal, entonces nos creamos problemas, quedamos presos, sufriendo lo indecible. El hombre que sólo se mueve bajo las corazonadas, es feliz, nunca le faltará pan, abrigo y refugio; nunca tendrá problemas.
Virgo influye sobre el vientre.
Las fuerzas que suben de la tierra, al llegar al vientre, se cargan de las hormonas adrenales que las preparan y purifican para su ascenso al Corazón.
Virgo trabaja sobre los Islotes de Largeans que secretan la insulina, tan necesaria para el tratamiento de la diabetes.
En el «Curso Zodiacal» del Maestro "Huiracocha", se nos enseña que durante este signo "debemos dar pequeños "saltitos" al vientre para que las fuerzas que suben de la tierra se carguen, en el vientre, de las hormonas adrenales. La posición debe ser acostados horizontalmente".
Los ejercicios zodiacales fundamentales que aquí damos, vienen de los Antiguos Templos de Misterios y, por lo tanto, no son patrimonio exclusivo de nadie. Sin embargo, tenemos que agradecer al gran Gurú Arnoldo Krumm Heller (Huiracocha) el que los hubiera recopilado e investigado, para dárnoslo a conocer en su maravilloso «Curso Zodiacal». Durante este Curso Zodiacal de Virgo, deberéis vocalizar diariamente la vocal "U" para desarrollar el Centro Telepático del Plexo Solar, así: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Durante una hora diaria).

PRÁCTICA
Sentaos en un cómodo sillón, enfocad la Mente en vuestro Intimo, y rogadle que se traslade a los Templos Corazones de las Estrellas de Virgo, para que os traiga a vuestra casa a los Dioses de Virgo, a fin de que ellos os despierten vuestros Poderes Virginales, y os curen el vientre.
Tened la seguridad, querido lector, de que los Dioses Siderales concurrirán a vuestro llamado.
Vuestro Intimo puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera, y por ello, él no está esclavo en el cuerpo.
Él entrará realmente a los Templos Siderales, hará los saludos de rigor, tal como ya os los enseñé en las primeras lecciones y os traerá a vuestro lado a los Dioses Siderales, que os preparan vuestro cuerpo.
Los planetas se mueven, evolucionan y progresan dentro de la Conciencia. Los Templos Siderales están dentro de la Conciencia. El Hombre es un Zodíaco, dentro de la Conciencia está el Cinturón Zodiacal. Las Puertas de los Templos zodiacales están dentro de la Conciencia. Los 10 Sephirotes de la Kábala son el Sistema Solar. Los 7 Sephirotes Inferiores son los Siete Planetas, y la Corona de Kether, Chokmah, y Binah, son el Trino Sol Espiritual.
Esos 10 Sephirotes están dentro de nosotros y debemos aprender a manipularlos. Debemos aprender a trasladarnos a las distintas Estrellas para conocer el horóscopo de las personas.
Conversando con los Dioses Siderales, conoceremos nuestro horóscopo, sin necesidad de la tan cacareada Astrología de Aritmética.
La Astrología de Aritmética fue para la "Edad Negra". Ahora llegó la Edad de la "ASTRO-TEURGIA".
Hay que aprender el Centelleo de las Estrellas, manejándolo, para curar enfermos. Hay que aprender a trabajar sobre la Tierra, desde los Templos Siderales. Hay que aprender a trabajar sobre la Tierra desde los 12 Signos Zodiacales.
Ya llegó la Edad de Acuario, y una nueva progenie manda; ya llegó la Edad del "Súper-Hombre".
La Tierra es un pequeño lucero azul. Los habitantes de otros planetas del Sistema Solar, cuando nacen bajo la influencia de nuestro planeta Tierra, son Místicos por naturaleza, y aman el Sacrificio y el Altruismo. Sufren mucho en sus vidas y sienten mucho Amor por todo lo viviente; pero los Magos Negros de otros planetas, que sólo aceptan las vibraciones negativas del lucero azul, llamado Tierra son extremadamente perversos y criminosos.

VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

Del libro "Curso Zodiacal"